viernes, 18 de marzo de 2011

¿Qué me pongo? I. Vestidos y zapatos básicos

Se acerca el buen tiempo y con él las vacaciones de Semana Santa y las compras aparecen también en el horizonte.

Conforme va saliendo el sol y comienza a hacer calor en el medio día, pensamos en renovar nuestro armario. Nos apetece llevar colores claritos con la ropa de vestir, escotes, mangas cortas, faldas, vestidos y sandalias. Sobre todo si tenemos planificado algún pequeño viaje o escapada durante la Semana Santa.

Os ayudamos aconsejándoos sobre estas primeras compras para que no os falte ningún básico de la temporada y podáis pasear por la calle con más alegría, sintiendo más que nunca que comienza la primavera. Como sabéis, las compras al inicio de temporada siempre nos ayudan a sentirnos mejor, renovadas y desde luego que más guapas. ¡Es hora de darnos un capricho e irnos de compras aunque sólo sea por un ratito!

En este post veremos cómo combinar diferentes modelos de zapatos con el tipo de vestido que más se lleva esta temporada:

Vestido de Zara. Enlace

Vestidos vaporosos cortitos y con un cierto vuelo se presentan como tendencia esta temporada. Son ideales porque estilizan y te permiten enseñar las piernas y así ir cogiendo color durante estas vacaciones. El que proponemos es un vestido que podrás encontrar en Zara por 29,35€. Pero firmas como Peter Murray, H&M, Mango, Massimo Dutti y Esfera también cuentan con estos modelos inspirados en las firmas de moda más distinguidas.

Puedes buscar el mismo tipo de vestido en estampados de distintos colores o liso en color rosa, blanco o rojo. Es muy buena idea que te hagas con al menos un par de ellos, ya que seguro que te salvarán en más de una ocasión durante estos días de primavera.

Estos vestidos los puedes combinar con zapatos tipo bailarina:
Bailarinas de Latinas Shoes
Bailarinas rojas de Tattoo (marca más joven de Latinas Shoes)

Zapatos tipo cuña:


Zapatos tipo cuña de Latinas Shoes
 E incluso con sandalias altas:
Sandalias con cuña blancas de Latinas Shoes

Las sandalias altas, zapatos con cuña o bailarinas pueden ser de diferentes colores y cada una de ellas te aportará un look muy distinto para el mismo vestido, adaptándolo a los diferentes momentos del día.




No hay comentarios:

Publicar un comentario