Guardar los zapatos en la mayoría de las casas no es nada fácil y siempre necesitamos optimizar espacios y encontrar muebles que sean adecuados además de permitirnos una visión perfecta cuando abrimos el armario, como si se tratase de un mostrador de una tienda. Tenemos que reconocer que todas queremos tener esa estantería llena de zapatos de mil colores y formas que poder mostrar a nuestras amigas.
Esta vez traemos ideas de almacenaje para zapatos, algunas muy prácticas y económicas y otras más elaboradas que nos permitirán elegir o hacernos una idea del tipo de mueble que más se adapta a nosotras y nuestro hogar y una vez escogido ya no tendremos excusa para pasar un buen fin de semana de compras llenando nuestro nuevo armario zapatero de los más variados modelos.
Propuesta 1:
Este armario zapatero de Ikea lo podemos encontrar en tres colores: blanco, abedul y negro-marrón y es bastante amplio, práctico y discreto para ponerlo en una zona de paso, por ejemplo, en el recibidor de casa bajo un espejo. Dispone de 4 compartimentos, aunque también podemos encontrar uno similar con dos compartimentos que ocuparía menos espacio, y su precio es de 79,9€.
Lo puedes encontrar en: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50178171
Propuesta 2:
Sí, lo que hay tras el espejo es un armario zapatero, es discreto y realmente bonito y lo podemos poner en nuestro vestidor o en una zona de paso. El armario es totalmente customizable y puede variar su precio de 500 a 1.000€ según tamaños y materiales elegidos para su elaboración.
Lo podéis encontrar en: http://noche.webmueble.es/P-40984-Syros_2-L%C3%ADneas_Taller_de_Muebles-armarios-.html
Propuesta 3:
También se pueden crear módulos para zapateros integrables en armarios y vestidores. La Oca nos propone un amplio armario en el que integrar todo nuestro vestuario y calzado: http://www.laoca.com/productos/producto.asp?id=Sector
Propuesta 4:
Si no te convence ninguna idea, siempre puedes diseñar tú misma tu armario zapatero ideal, que se adapte a todo: zapatos planos, sport, tacones y botas.
Una vez que te hayas hecho una idea puedes llamar a un carpintero o acudir a algún lugar donde hagan armarios y vestidores a medida (no hace falta ni que dibujes bien, lo importante es que sepas qué es lo que quieres y para qué vas a utilizarlo).
Esta propuesta será todo lo económica que quieras, puesto que eres tú la que elige materiales y medidas. Eso sí, cierra siempre un presupuesto económico antes de dar el sí al inicio del proyecto, puesto que luego puedes acabar lamentándolo.
Especifica bien lo que quieres y cerciórate de que a la persona a la que has encargado el proyecto lo entiende todo, ya que luego puedes encontrar disgustos de última hora. Y no aceptes nunca un mueble que no cumpla con las especificaciones que has pedido (para eso haces un mueble a medida, de lo contrario, acudirías a una tienda, ¿no?).
No te preocupes, hacer muebles a medida es de lo más habitual y luego estarás realmente orgullosa de tu obre que desde luego, será única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario