Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, te ofrecemos unas sencillas claves para decorar tu casa de playa. Inspírate en los colores del sol, la arena y el mar, para crear un ambiente mediterráneo, fresco y luminoso.
Para las paredes y techos, el blanco y el crema te ayudarán a dar luminosidad, y crear un ambiente tranquilo. Unas cortinas blancas permitirán aprovechar mejor la luz. Puedes usar el blanco también para la ropa de casa y de cama.
Juega con todos los tonos del azul, el marino, celeste, turquesa…los amarillos, desde los más vivos hasta los tonos dorados de la arena y el crema, para todos los detalles de tu casa.
Te quedarán genial las rayas marineras para las fundas de los sofás o los almohadones.
EKTORP sofa de 2 plazas de IKEA.Enlace |
Si vistes tu mesa con un mantel blanco, dale un toque de color con unas servilletas en azul…también puedes optar por manteles blancos estampados en azules.
![]() |
Mntal TEODORA de ZARA HOME. Enlace |
Para los muebles busca materiales duraderos y que tengan poco mantenimiento, las fibras naturales, como el ratán y las maderas frescas además de tener larga vida aportarán un romántico toque rústico a tu casa.
Algunas ideas que darán un toque muy especial a tu casa: Compra un tarro grande de cristal y llénalo con piedras que encuentres en la playa. Utiliza un cesto de paja a modo de revistero en el salón. Las conchas marinas, caracolas y esqueletos de erizo son adornos que también te darán un toque marino a tu hogar.
Para el baño, juega con los detalles: jabones y velas en tonos crema o arena, las toallas azules, blancas, amarillas…Unos vasos de cristal y bambú trenzado
como estos de LA REDOUTE darán un toque exótico y elegante a tu baño.
![]() |
Vaso de cristal y bambú trenzado de LA REDOUTE. Enlace |
No hay comentarios:
Publicar un comentario