martes, 1 de marzo de 2011

Tendencias de esta primavera


Foulards, vestidos vaporosos de seda y sandalias altas se presentan como los imprescindibles de la moda de esta primavera.

En el caso de los foulards, las pasarelas de moda y actrices más importantes ya se han sumado a esta moda, ya que son un complemento básico que no debería faltar en ningún armario esta temporada. De rayas, flores y muy diversos colores, son fácilmente combinables con cualquier estilo de vestir, además de que siempre son muy notorios y prestan informalidad o elegancia según su diseño e incluso la forma en la que se lleve puesto.

Una de las últimas tendencias en foulards es incluso llevar del tipo que incluye un elemento decorativo como una joya, de tal manera que hace las veces de colgante.

Por otro lado, los vestidos vaporosos crean tendencia. Grandes firmas como Dior cuentan con ellos para esta primavera y otras más populares como Zara, llenan sus perchas con este tipo de prenda.


Las sandalias altas son el complemento ideal para las noches de primavera. Latinas Shoes cuenta con varios modelos de este tipo de calzado femenino en su colección primavera-verano 2011. Algunos ejemplos los podemos encontrar a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario